un producto de Gobierno Fácil

Acerca de INEGI Fácil

INEGI Fácil

INEGI Fácil es una herramienta desarrollada por Gobierno Fácil que se conecta al servicio web del INEGI para revisar bases de datos, mapas y hacer accesibles la información a todos los usuarios. En octubre de 2014, INEGI Fácil ganó el segundo lugar en el 4to Premio a la Innovación en Transparencia del IFAI en la categoría OSC/Persona física.

Estamos en San Martín Texmelucan y en la ciudad de Puebla, pero contamos con información de todo México que sale de aquí: http://www.inegi.org.mx/inegi/contenidos/serviciosWEB/. Nuestro objetivo es crear un entorno amigable para que futuros desarrolladores y/o diseñadores de información puedan hacer mejor uso de los contenidos del INEGI, reduciendo la dificultad para la obtención de datos.

Revisa la bitácora del capitán para conocer como va creciendo INEGI Fácil o explora lo que los medios dicen acerca del sitio.

Equipo

Boris Cuapio

Pintor

Desarrollador web e ilustrador de domingos. Diseñador de Información por la UDLAP (2007).

elcoruco.com
@elcoruco

Hugo Osorio

Mago

Desarrollador web y diseñador de interacción. Diseñador de Información por la UDLAP (2006).

hugoosorio.com
@hugovom

Contacto

Para cualquier duda, sugerencia, queja o comentario, escribe aquí.

Si necesitas algún tipo de desarrollo web, o necesitas contactarnos directamente y de manera privada envía un correo a: howdy@inegifacil.com

Invítanos un café

INEGI Fácil ha sido desarrollado con nuestros recursos y nuestro tiempo, si te gusta lo que hacemos, pero sobre todo te sirvió de algo invítanos un café o haz una donación. :)